Todos los envíos de mercadería serán realizados por OCA, que se agregará el costo en el carrito. Además tendrás un código para que puedas seguir el estado de tu pedido.

Cuando realices el pedido, te solicitaremos tus datos de contacto y podrás seleccionar el método de envió que mas prefieras:

-OCA – Envío a domicilio: Llegará tu pedido al domicilio de envío, entre 2 a 7 días hábiles (según la distancia)
-OCA – Envío a Surursal: Llegará tu pedido a la sucursal más cercana, entre 2 a 7 días háblies (según la distancia)

Todos los envíos tienen servicio de seguimiento de los paquetes por medio de rastreo online. Para ello recuerde conservar el número de guía del envío.

OCA: http://www.oca.com.ar

Las entregas se realizan sólo dentro del territorio Argentino, ya sea en domicilio particular o en la sucursal de OCA.

Solicitamos antes de efectuar la compra verificar los datos (nombre, domicilio, ciudad, código postal).

-También podes mandar una moto a retirar tu pedido, en el caso en que estés por Capital Federal.

¿Qué debo hacer si han pasado los tiempos estipulados y no he recibido mi pedido?

Ante cualquier inconveniente por favor comunicarse con Britañia, enviando un mail a [email protected], detallando ORDEN DE COMPRA. También podés enviarnos un WhatsApp al  ‪+54 9 11 76020730  0 (wa.me/ ‪5491176020730    ) en el horario de atención (09 a 16:30hs de Lunes a Viernes).

*A partir del momento que se despacha la mercadería, Britañia no se responsabiliza de problemas improvistos relacionado al envío. Todas las mercaderías se despachan aseguradas, quedando la empresa de transporte responsabilizada.